SECCIÓN A2
ENTRENANDO A LÍDERES PARA. . .
Por Ralph Mahoney

ÍNDICE PARA ESTA SECCIÓN

Prefacio
A2.1 - Esperar En El Señor
A2.2 - Escuchar La Voz De Dios
A2.3 - Obedecer La Voz De Dios
A2.4 - Continuar Pacientemente
A2.5 - Aprender De La Vida De Josué
A2.6 - Evitar Convertirnos En Víctimas
A2.7 - "¡Huid De La Fornicación!"
A2.8 - Renunciar A La Codicia / Idolatría
A2.9 - Recibir La Unción Triple

PREFACIO

Esta sección contiene el material que ha demostrado ser de mayor popularidad y demanda de este autor. En un sentido, es un "Manifiesto" para el Líder Cristiano.

La primera sección, bosqueja las preparaciones y principios a través de los cuales una persona ordinaria puede levantarse hasta alcanzar una posición extraordinaria de liderato. Es como si trazara un mapa de carreteras que consiste en sus treinta y cinco años de servicio ministerial activo por todo el mundo.

El autor ha tratado de marcar diligentemente los desvíos, curvas peligrosas y puentes caídos, a fin de evitar que el líder cristiano que inicia la carrera, vaya a ser víctima de estos. Aquellos que sigan el mapa de la carretera con precisión, preservarán la fe y terminarán su carrera con éxito, recibiendo la corona de vida que Jesús les obsequiará al final de la jornada.

En la Sección E4, el autor trata de bosquejar los pasos prácticos que un líder, espiritualmente desarrollado, debe dar, a fin de lograr que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra así también como en el cielo.

La primera sección del libro podría ser comparada con nuestra fe, y con nuestras obras los capítulos E4.1-E4.5. "La fe sin obras es muerta. Las "obras" de los Capítulos E4.1-E4.5 complementarán la "fe" de los Capítulos A2.1 - A2.9.

Por lo tanto, dedicamos este libro a todo líder de la Iglesia que desea: "...abundar siempre en la obra del Señor". Cualquier persona con una aspiración menor a ésta, desperdiciará su tiempo en leerlo. Para los líderes sinceros y dispuestos a glorificar a Cristo, ya sea por vida o por muerte, les suministrará el ánimo, iluminación e instrucción necesarios para triunfar.


.::1er Trimestre - .::SECCIÓN A